sábado, 20 de julio de 2013

Warner Bros. podría anunciar esta noche una película de Superman / Batman para el 2015, Flash para el 2016 y Justice League para el 2017


Fuertes rumores, pero de momento rumores, indican que esta tarde/noche Warner Bros. anunciaría la secuela de Man of Steel en la San Diego Comic Con 2013 (SDCC2013). En esta secuela, Superman estaría acompañado de Batman.

A pesar de los recientes rumores que hablaban de una película de la Justice League y del reboot de Batman, ambas para el 2015, parece que Warner Bros. escogerá otro camino para ese año. Según Hero Complex, la secuela de Man Of Steel sería en realidad un Superman / Batman. Warner anunciaría esto hoy en su panel de la SDCC2013. En el proyecto continuarian Zack Snyder, David S. Goyer y Henry Cavill. Se dice que Nolan podría volver a producir, pero esto no está todavía muy claro. Lo que si que no debemos esperar es el regreso de Bale al rol de Batman. Así que quien se encargaría de llevar el manto de Batman es la gran incógnita. ¿Escogeran a un desconocido o preferirán buscar a alguien con cierto renombre?

Si Warner además de anunciar esto en el Pavellon H de la convención, anuncia también al actor encargado de llevar el manto de Batman para la rumoreada película, el lugar puede convertirse en una histérica e inmensa paja de sangre geek.

Por otro lado, The Hollywood Reporter ha posteado una historia diciendo que también habrá película de Flash para el 2016 y película de Justice League para el 2017.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario