domingo, 21 de julio de 2013

SDCC2013: Todo sobre Arrow Season 2 y vídeo adelanto

Ollie y su nuevo arco que veremos en la 2ª temporada

Atención! RIESGO DE SPOILERS. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad.

Durante esta SDCC2013 se han ido sabiendo muchas cosas sobre la nueva temporada de Arrow. Intentaremos, con esta entrada, realizar un compendio de lo más destacado.

Stephen Amell ha dicho que la nueva temporada mostrará un mundo creciente para Oliver Queen. Según el actor Colton Haynes, veremos algunos de los personajes más importantes de DC esta temporada en la serie. Entre estos tendremos a Bronze Tiger, interpretado por Michael Jai White, y a Brother Blood, interpretado por Kevin Alejandro. Ambos se enfrentaran a vigilante encapuchado.

Michael Jay White será Bronze Tiger

Michael Jai White
interpretará a Ben Turner, un asesino con garras más conocido como Bronze Tiger, bien conocido por los fans de DC Comics ya que ha sido miembro de la Liga de Asesinos y de Suicide Squad. En Arrow formará una alianza con China White (Kelly Hu).

Kevin Alejandro como Sebastian Blood

Kevin Alejandro
será Sebastian Blood. Inspirado en el nemesis de los New Teen Titans en los cómics, Brother Blood. Sebastian es un concejal que adquiere poder (entendemos poder fáctico) tras el terremoto que devastó Starling City al final de la primera temporada de Arrow. La popularidad de Sebastian entre el pueblo llano le pone frente a frente contra Oliver Queen, a cuya familia culpa del terremoto.

También estos días supimos que habría dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie en esta nueva temporada. Dos incorporaciones femeninas. Por un lado, la actriz Summer Glau (Terminator: the Sarah Connor Chronicles, Serenity, etc.) interpretará a Isabel Rochev, la bella y peligrosa vicepresidente de Stellmoor International, compañia que pretende hacerse con Queen Consolidated. El personaje ya aparecía referenciado en la primera temporada. Su nombre aparecía en la libreta de Ollie.

Summer Glau como Isabel Rochev

Y la segunda incorporación será la de Caity Lotz, que en un principio todo el mundo especulo que seria Dinah Drake / Black Canary, la Black Canary original y madre de la actual, pero resulta que no será así. Andrew Kreisberg salió a poner los puntos sobre las ies y dijo: "Ha habido un poco de desinformación por ahí y lo que yo diría es que sí, Caity Lotz se une a la serie en un papel recurrente y estamos muy emocionados", dijo el productor ejecutivo de Arrow. "Es una actriz con un talento tremendo. El personaje que está encarnando es realmente el comienzo de la historia de Canario Negro.". La actriz tendrá un papel recurrente en esta segunda temporada, pero no será Dinah Drake. Kreisberg continua diciendo "El personaje que Caity está interpretando es el comienzo de la historia de Canario Negro y estamos muy emocionados que los aficionados vayan en el viaje con nosotros". "Gran parte de nuestro show desafía las expectativas, conocemos las expectativas y superamos las expectativas, y realmente queremos que nuestros fans experimenten viendo y disfrutando del espectáculo y disfruten de ella y disfruten de todos los giros y vueltas y sorpresas de la manera que pretendemos". "Todo en nuestro show es acerca de los orígenes y la evolución. Evoluciones que hemos visto en los personajes de Deathstroke, Tommy y el mismo Oliver Queen quien aún no es conocido como Green Arrow y la serie es la evolución de este personaje."

Otras cositas que salieron durante el día de ayer sobre la serie:
  • En esta temporada veremos evolucionar a Oliver Queen de vigilante a héroe y a adoptar un nombre... Green Arrow.
  • Roy Harper tendrá que realizar su propio viaje antes de convertirse en un héroe.
  • John Barrowman acudió al panel de Arrow con una camiseta del personaje y le entrego a Stephen Amell una figura de Green Arrow.
A continuación os dejo el vídeo que ha salido con motivo de la SDCC2013. La primera mitad del vídeo es un resumen de la primera temporada, mientras que la segunda mitad es un preview de la segunda. Al tanto porque al final del vídeo aparece en acción Black Canary. Fijaos también que hay novedades en la guarida de Oliver Queen con arco nuevo incluido que parece mucho más sofisticado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario