martes, 4 de junio de 2013

Septiembre el mes de "Villains Month" y la miniserie "Forever Evil" en DC Comics


Durante este fin de semana tuvimos oportunidad de leer que hoy lunes DC iba a anunciar todo sobre el Villains Month (el Mes de los Villanos) y una miniserie que nacerá ese mismo mes y que se rumoreaba que podría llevar por título "Forever Evil". Es lunes y ya tenemos toda la información aquí, junto con varias portadas de los títulos de ese mes.

Algunas de estas portadas, veréis que se mueven. Es posible que os preguntéis porque. Se debe a que serán portadas alternativas 3-D Motion. DC celebrará el segundo aniversario de su relanzamiento conocido como The New 52 y para tal celebración, los villanos de DC tomarán el protagonismo con el Villains Month que comenzará en septiembre. Nos encontraremos en un Universo DC post-Trinity War y a consecuencia de este evento, los tradicionales y viejos villanos de DC mirarán de capitalizar la convulsión y el desasosiego.

Por otro lado, Geoff Johns y el artista David Finch comenzarán una nueva serie limitada de siete números titulada "Forever Evil", la cual es esencialmente una coalición los villanos más importantes de DC Comics que podamos imaginar. Encabezando este titulo estarán Lex Luthor y SPOILER (xxx). "Forever Evil es una oportunidad para David y para mi de trabajar con todos los grandes villanos de los comics books", dice Johns. "Es literalmente todos. Ni siquiera se si falta alguno en la miniserie," terminó. Podéis leer toda la entrevista con Johns y Finch en USA Today pero os aviso que está cargada de SPOILERS. "Forever Evil" nace de "Trinity War" donde la Liga de la Justicia queda fuera de juego y los malos llegan al frente para dirigir el mundo.

Además, "Forever Evil" contará con tres miniseries tie-in de cinco números cada una y que serán lanzadas en octubre. Estos son los detalles de cada una de ellas:
  • Forever Evil: Rogues. Escrita por Brian Buccellato y dibujada por Patrick Zircher. Esta seria se centra en los coloridos e infames villanos de Flash dirigidos por Captain Cold (uno de los villanos favoritos de Johns, de Buccellato y de Finch). "Me encanta su máscara" dice el artista.
  • Forever Evil: Arkham War. "La historia más grande con bat-villanos que jamás habéis visto", así la describe Johns. Con el equipo creativo de Peter Tomasi y Scott Eaton.
  • Forever Evil: A.R.G.U.S. Matt Kindt escribe un título protagonizado la agencia gubernamental Advanced Research Group Uniting Superhumans. Los fans de DC Comics han ido viendo como los secretos se incrementaban en lo que hacia este grupo. Steve Trevor ira conociendo estos secretos a la par con la audiencia. "Su corazón es bueno", dice Johns, "y si ARGUS tiene alguna posibilidad de levantarse por encima de lo que es ahora y convertirse en una fuerza heroica en el futuro, esta en manos de Steve Trevor."
Matt Kindt se encargará de Justice League of America con Martian Manhunter en el centro de todo. Johns seguirá en Justice League, la cual presentará el levantamiento de los villanos y el agrupamiento de nuevos inesperados héroes.

SPOILERS sobre Catwoman a continuación

Imaginad que después de todo sigue viva ya que tendrá un papel importantísimo en Forever Evil. "Es un personaje sexy que usa eso como arma, pero además, tiene una parte más vulnerable que  Geoff ha mostrado muy bien en Justice League of America," dice Finch. "Me ha hecho creer en ella como personaje.".

"Es la mejor ladrona. Puede infiltrase en cualquier lugar y escapar de cualquier sitio. No hay lugar que pueda retenerla o impedir su entrada," dice Johns. "En mi mente, es imparable. Su ansia de encontrar respuestas sobre algunas cosas de su pasado que hemos preparado, es la clave que la conduce a la próxima gran historia.".

FIN DE LOS SPOILERS

Johns explica que cada villano es un mundo y que el mal no siempre es percibido por todos de la misma manera. "El mal es relativo, ¿Si? Hay algunos que pretenden dirigir el mundo, hay otros que simplemente quieren un plato en la mesa, otros solamente quieren matar por placer y hay otros que no se consideran a si mismos villanos."

Lex Luthor comparte un sentimiento parecido en uno de los números: "Me llaman malvado, como si nos etiquetaran tan fácilmente como al día y a la noche."

"La Liga de la Justicia está muerta, los villanos heredan la Tierra. ¿Que significa eso?", pregunta Johns. "Algunos de ellos puede que no estén de acuerdo en como está siendo dirigida. Algunos de ellos tal vez prefieran hacerlo a la antigua.". "Una vez los héroes están fuera del tablero, ¿Que significa eso para los villanos? ¿Que pueden conseguir juntos?".

Mientras, en Buzzfeed, Dan Didio y Jim Lee también hablan del Villains Month y destacan el hecho que Trinity War queda confinada a Justice League, Justice League of America y Justice League Dark, pero Villains Month será un evento que abarcará todos los títulos New 52. Estos confirman apariciones del Joker, Metallo, Parasite, pero Lee confiesa que un villano que le gustaría ver, no entra en los planes. "Diré que el que creo que debería haber estado y no está es Hush", ha dicho Lee. Pero Didio ha añadido, "Pero tenemos grandes planes para Hush más adelante y no queríamos anunciarlos junto con esta historia. Es un poco pronto todavía".

Para acabar os dejo este álbum de nuestro Facebook donde podréis ver el resto de portadas normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario