miércoles, 1 de mayo de 2013

Otras reseñas - Injustice: Gods Among Us #9

Una nueva reseña de Injustice: Gods Among Us desde La Fortaleza de la Soledad.


En el último número vimos como Superman con la ayuda de la Liga de la Justicia lograba rescatar en los Kent de las garras de Mirror Master y como Batman visitaba al presidente de los USA.

Y EN EL CAPÍTULO DE HOY...


Guión: Tom Taylor.
Dibujo: David Yardin

Estamos en Qurac, en sus cielos Wonder Woman interceptando unos cazas, se pone en contacto con Superman y le dice que se retiran. De repente un tanque la ataca y se pone a destruirlos, y de golpe aparece Ares el dios de la guerra y mientras Wonder Woman lucha, hablan.

El esta interesado en Diana y en su relación con Superman, y en si ella cree en la misión de Superman. Diana claramente le admite que si. Ares le pregunta si también va a unirse sentimentalmente a Superman y a darle hijos. Diana no dice que no, solo que le dará todo lo que necesite.

Ares se pone bastante nervioso al escuchar estas palabras y entra en un forcejeo con Wonder Woman. Al parecer tiene miedo de la super unión. Del forcejeo se pasa a una lucha y cuando parece que Ares va a matar a Diana, aparece Superman y golpea al dios. Wonder Woman se zafa de él, le corta la mano y lo remata clavándole una espada en el pecho y atravesándole completamente el torso. Superman atónito por lo que Diana ha hecho le pregunta ¿por que? Diana para calmar  a Superman le dice que un dios no puede morir, solo de desvanece y así sucede.

Se puede ver una voz en off que dice que Wonder Woman si se une a Superman le puede quitar lo que a este le falta "la contención".


OPINIÓN PERSONAL: De nuevo una gran momento, como Wonder Woman atraviesa a Ares con la espada, y es que en este cómic nos estamos llevando grandes momentazos como este. Primero fue Superman y el Joker, ahora Wonder Woman y Ares.
Muy entretenido este número. Al parecer Wonder Woman esta enamorada de Superman y se atisba una posible super relación. Veremos a ver lo que se nos viene encima, deseando leer el siguiente, ya me imagino una Wonder Woman fuera de sí por amor a Superman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario