viernes, 3 de mayo de 2013

Otras reseñas - Injustice Gods Among Us #10

Una nueva reseña de Injustice: Gods Among Us desde La Fortaleza de la Soledad.


Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Mike S. Miller

Batcueva, Robin y Nightwing entrenan cuando Superman aparece de repente preguntado por Batman y le dicen que esta en el ordenador.

Superman le pregunta que donde estaba mientras secuestraron a sus padres. Por su tono sabe que Batman sabe quien lo ordenó. Superman se lamenta que, de todas las personas, haya sido él. De repente,  Superman le arranca la máscara a Batman por la ira y este le responde que tiene que dejar de hacer lo que esta haciendo.

Se ponen a discutir si merece la pena sacrificar una vida para salvar a millones, pero Batman le dice que es su decisión. Superman le dice que él le enseño que tiene que utilizar el miedo para prevenir y que si tuviera sus poderes que haría él.

Estamos en el mar Austral. Un ballenero japones está cazando ballenas cuando aparece Aquaman con un ejercito y empieza a destrozar los barcos. Aparece Wonder Woman e intenta disuadir a este, pero no surge efecto y un soldado de Atlantis dispara a Wonder Woman mientras esta empieza un combate con Aquaman.

CONTINUARÁ...


OPINIÓN PERSONAL: Al parecer Superman y Batman pueden entrar en conflicto y los próximos números esta historia pueden ser más interesantes. Parece claro el bando que va a escoger cada uno.

Por otro lado tenemos que Wonder Woman se esta desatando. Veremos donde acaba el conflicto con Atlantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario