martes, 2 de abril de 2013

¿Volverá Bruce Timm a WB a lo grande? ¿En la Justice League Movie?


A finales de esta semana pasada, se anunció que Bruce Timm abandonaba Warner Bros. Esta noticia se podría haber exagerado más de la cuenta ya que se ha sabido que Bruce Timm va a regresar.

Gary Miereanu, responsable de publicidad para Warner Animation, twiteó varias cosas al respecto y confirmó que Bruce Timm volverá de una manera muy grande y que continuará trabajando para Warner Bros. Tan solo se aparta por un tiempo de las películas animadas originales de DCU para continuar desarrollando todo aquello que nos gusta. En uno de los tweets dijo que estaba metido en algo nuevo y cool.

Este "algo nuevo y cool" podría hacer referencia a una nueva serie animada de la Justice League, ya que fue Bruce Timm el responsable del desarrollo de la serie del 2001. O tal vez sea una nueva serie animada de Superman cuyo estreno se planearía conjuntamente con el 75 aniversario del personaje y la película Man of Steel.

O ¿podría, tal vez, hacer referencia a que Bruce Timm está trabajando en la película de la Justice League?

Leyendo los tweets de Miereanu, podríamos deducir que Timm continuará con su fabuloso trabajo en Warner Bros. y que solo se está tomando un descanso de las películas DCU. Como bien saben los fans, las películas animadas de DC son espectaculares, dejando muy atrás a las películas animadas de la competencia, Marvel. Parece de lógica que Warner escoja a alguien de la casa que ha tenido éxito en adaptar sus personajes de DC Comics a películas, aunque sean animadas.

Mi opinión es que Bruce Timm volverá, pero donde estaba: al departamento de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario