miércoles, 17 de abril de 2013

Otras reseñas - Injustice Gods Among Us #5

Una nueva reseña de Injustice: Gods Among Us desde La Fortaleza de la Soledad.


En el número anterior, Superman hecho una furia tras la muerte de Lois Lane a causa de un plan del Joker, hace que el Hombre de Acero vaya en busca del payaso y lo atraviese con su puño, y en el capítulo de hoy.......

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Bruno Redondo

Vemos a  Harly Quinn forcejeando con dos policías de camino a Arkham. Los logra poner en fuera de juego y roba el coche en que la trasladaban. Ha conocido por la radio que Joker ha muerto, va hasta su guarida donde se cambia de ropa y vemos que aparece Green Arrow. Empiezan a combatir y Harly es vencida y atrapada en una red. Arrow la sube a su coche y quiere llevársela de allí. Harly le pregunta porque la salva, que lo mismo merece morir, y el le responde que al que quiere salvar es a su amigo, refiriéndose a Superman, de cometer algo que pueda lamentar.

Green Arrow la seda y la lleva a su escondite bajo tierra y recubierto de plomo para que no pueda ser visto por Superman.

Arrow le dice a Quinn que tiene que salir y que no intente escapar porque ese es el lugar más seguro donde puede estar. En un momento la cosa se pone melancólica y Harley hace reír a Green Arrow.

CONTINUARA......


OPINIÓN PERSONAL: De los cinco números que llevamos, sin duda este es el más flojo, sin apenas acción, es de suponer que es un capítulo de transición, veremos que pasa en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario