viernes, 12 de abril de 2013

Otras reseñas - Injustice Gods Among Us #3

En el capítulo anterior dejamos a Superman en el submarino robado por el Joker y su ayudante Harley. Al entrar se encuentra a Lois en una camilla y al Joker interviniéndola; se ven como unos gases de Kryptonita y de repente vemos a Doomsday.

Y en el cómic de hoy.....

Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Mike Miller.

Vemos que Superman grita que no se llevará a Lois ni al bebe, refiriéndose a la bestia Doomsday; lo agarra y se lo lleva volando hacia el espacio.

El Joker le dice a Harley que deben marcharse corriendo del submarino antes de que llegue la LJA y Harley, en un brote de demencia, se queja de no querer abandonar al submarino porque le ha puesto nombre "Gunter". De repente una mano verde gigante aplasta a los dos villanos y Green Lantern aparece para frenar su huida. Tras el, llegan Wonder Woman, Flash y Batman.

Empieza Batman a interrogar al Joker  y le pregunta que donde esta Lois, que ha hecho con ella. Joker le dice que el ya lo sabe, que se pare a pensar porque lo sabe. La LJA se dispone a entrar en el submarino para averiguar pistas cuando Batman los para en seco. Los vapores de Kryptonita que vimos antes eran una combinación con el gas del Espanta Pájaros y ha hecho que Superman vea alucinaciones. Entonces cuando hemos visto a Doomsday en realidad era Lois!!!!.

El Joker había operado a Lois para ponerle un disparador para que cuando se le parase el corazón estallara una bomba en Metrópolis.

Vemos a Superman subiendo hasta el espacio con lo que el cree que es Doomsday y, a la vez, vemos a Batman diciéndole que esta viendo visiones; pero ya es tarde, Superman está en el espacio con Lois con el corazón detenido y al segundo siguiente vemos una explosión gigantesca.

CONTINUARÁ.....


OPINIÓN PERSONAL: Ni mucho menos me esperaba que Doomsday fuera una alucinación de Superman. Ver a Lois en lo que parece su muerte es impactante, espero que no haya muerto, pero al pensar en Superman como dictador que vimos en el primer cómic, hace indicar que ese fue el detonante y de la explicación de porque Superman actuara así, espero que en el próximo número vayamos resolviendo dudas.

Reseña cortesía de La Fortaleza de la Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario