jueves, 11 de abril de 2013

La organización A.R.G.U.S. aparecerá en Arrow


Pues eso, la organización A.R.G.U.S., que está teniendo una fuerte presencia en el universo New 52, especialmente en las series Justice League y relacionadas, aparecerá (o igual a estas alturas ya ha aparecido) en la serie de televisión Arrow.

A.davanced R.esearch G.roup U.nited S.upport será el nombre completo del grupo en la serie de CW Arrow, ya que la serie se rige por sus mandatos de evitar los super poderes. En los cómics, las siglas de A.R.G.U.S. significan Advanced Research Group Uniting Super-Humans. ¿Apareceran también Steve Trevor y Amanda Waller?

A.R.G.U.S. es un invento reciente de DC, creado por Geoff Johns (y Gene Ha) en Justice League #7. Johns además escribe episodios del show de Arrow para T.V., así que puede que haya tenido algo que ver en su aparición en el show. La organización en el show será algo parecido a Checkmate. Podría ser que como Checkmate ya apareció ya en Smallville, CW pretenda pacer en pastos más frescos.

Mark Guggenheim, el productor ejecutivo, dijo que pronto veríamos a A.R.G.U.S., pero no sabemos realmente si se refería a los últimos episodios de la primera temporada o si van a aparecer durante la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario