jueves, 7 de marzo de 2013

¿Y ahora a quien ha matado DC? Portada de Justice League of America #4 de David Finch

Nos cuenta David Finch en una entrevista que ha usado tecnología 3D para crear la Justice League of America... y ¿eso a quien coño le importa? Lo que nos importa es saber que hace un féretro cubierto con la bandera de los USA y las manos de Martian Manhunter, Green Lantern y Hawkman posadas sobre el maldito féretro. Que conste que la web de donde saque la imagen dice que es la portada del número 4, mientras que en su página de facebook dicen que es la del número cinco, al igual que el nombre del archivo de la imagen.

¿A quien os habéis ventilado ahora pillines de DC? ¿Eh? Al ritmo que vais, en un año no dejaréis a nadie vivo en vuestro universo.


3 comentarios:

  1. A ver... si el féretro está cubierto por la bandera gringa (americana) resulta ser que está relacionado con los cuerpos del "orden" (policía, bomberos, ejército, marina o infantes de marina)... tiene relación con J'onn, con Hal y con Katar/Carter Hall es portada de JLA así que es miembro de la liga. Si tomamos en cuanta que el pecesito Curry es extranjero, Clark no es de este planeta, el nenito Wayne actúa al margen de la ley, Diana es extranjera también y J'onn por supuesto tampoco es de este planeta... solo quedaría Barry Allen... CSI de Ciudad Central. si extendemos el grupo... quizá Capitán Atom. No se me ocurre otro.

    ResponderEliminar