martes, 5 de marzo de 2013

Nolan si, Bale no en Justice League según Comic Book Movie


¿Recordáis el rumor con el que iniciamos esta semana? ¿El de Mayimbe de Latino Reviews donde nos decía que Nolan y Bale estarían en Justice League? Bien, pues ahora Comic Book Movie saca su propia versión del rumor.

Según su fuente, Nolan si estaría involucrado en Justice League. La cosa se mantiene muy en secreto y seguramente no oiremos nada sobre el tema hasta después del estreno de Man of Steel. Sigue diciendo que el entusiasmo de los fans por ver más películas de superhéroes se verá recompensado una vez se estrene MOS. DC sabe que los fans quieren ver más películas de sus personajes, pero no sabremos nada de nada sobre otras películas hasta después del estreno de MOS.

También confirman que Zack Snyder estará como productor en Justice League y puede que dirigiendo. Además su esposa, Deb Snyder, también sería productora. Desafortunadamente, Bale no regresará como Batman. Quieren a un nuevo actor para el personaje e iniciar una nueva historia. Otro rumor que ha surgido es que el guión de Will Beall ha sido desechado y que el nuevo guión lo escribirá David Goyer. La fuente termina diciendo que se siente incomoda con todo esto, ya que la película no está ni en pre-producción y la gente ya ha decidido por si misma lo que pasará en la película. Se trata de trazar un plan para seguir adelante, nadie ha dado todavía luz verde a nada.

Yo lo que veo es que cada uno dice tener una fuente y cada día uno de estos tres sitios nos sale con un rollo diferente: Comic Book Movie, Cosmic Book News y Latino Review. Lo que yo veo son muchas ganas de ver aumentar los clicks en sus páginas. Lamentablemente el daño colateral lo recibimos sitios humildes como el nuestro que nos sentimos obligados a informar de toda la basura que saca esta gente.

¿Quien dice la verdad y quien no? El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Por cierto, nosotros buscamos fuente directa de rumores para poder entrar en esta guerra de rumores XD. Así que, informadores secretos, no dudéis en contactarnos si estáis disponibles :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario