jueves, 14 de marzo de 2013

D. J. Cotrona habla de la película cancelada de Justice League: Mortal


D. J. Cotrona, actor escogido para interpretar a Superman en la cancelada película de la Justice League de George Miller para Warner Bros., ha hablado sobre lo que iba a suponer ese proyecto. Explica que el trabajo de WETA en esa película era sorprendente y que habría sido de la escala de "El Señor de los Anillos".

El film, titulado Justice League: Mortal estaba en pre-producción, con un casting ya realizado y WETA trabajando en los diseños. Desafortunadamente, la huelga de guionistas del 2008 hizo que el film no entrara en producción para su estreno planeado para verano del 2009. El proyecto termino muriendo. El resto del casting incluía a Armie Hammer como Batman, Common como Green Lantern, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter, Santiago Cabrera como Aquaman, Teresa Palmer como Talia al Ghul y Jay Baruchel como Maxwell Lord.

Cotrona comparte su pesar por no haber podido vestir el icónico traje de Superman en la película, la cual dice habría sido de la misma escala que la trilogía de "El Señor de los Anillos". También dice que el trabajo de diseño de WETA era sorprendente. El actor estaba realmente excitado de poder trabajar con el director George Miller y el guión era realmente bueno de verdad. Es una lastima que no pudiesen terminar con el proyecto porque iba a ser muy, muy bueno. El actor promete y vuelve a prometer que, de haber salido bien todo, la película hubiese sido magnifica e increíble.

Realmente veo el casting y hay actores que no me acaban de convencer, pero la verdad es que me encantaría que algún día se filtrase todo el trabajo de diseño realizado por WETA, que recordemos ha trabajado y sigue trabajando también en Man of Steel, porque seguro que disfrutaríamos como enanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario