domingo, 27 de enero de 2013

¿Tendremos de nuevo a la Liga de la Justicia Internacional?


Gracias a Lichu del Blog de Batman, llegué ayer a esta noticia publicada en Bleeding Cool.

El dibujante RB Silva, durante los últimos días, ha estado asediando a sus seguidores en Instagram con una serie de dibujos a lápiz y tinta acompañados de una serie de hashtags y comentarios muy interesantes y tal vez reveladores. Todo parece indicar que podría llegar un nuevo título de la Justice League International formado por Hawkman, Booster Gold, Nightwing, Shazam, Red Tornado, Black Canary y Batgirl. ¿Son simplemente bocetos o son algo más? Y si es así, ¿pueden estar relacionados con lo que ha venido anunciando Jeff Lemire recientemente?

¿Estaría todo esto relacionado con la Trinity War prometida para este año? Otra cosa que no comprendo, es que hacen en esta formación Hawkman y Shazam. Sabemos que el primero estará en Justice League of America mientras que el segundo parece que entrará a formar parte de Justice League en breve.

Estos son algunos de los comentarios y hashtags utilizados por el dibujante. Tal vez el más revelador sea el primero de ellos:
  • I can’t talk about it. :) #hankman #boostergold #shazam #blackcanary #batgirl #redtornado #nightwing
  • #nightwing #gotham #dccomics #rbsilva #comicscharacter #sketch #draw #comics #new52 #process #dcuniverse
  • #boostergold #rbsilva #dccomics #art #bust #new52 #sketch #dcuniverse #bluepencil #comicscharacter #comics
  • #boostergold #rbsilva #new52 #coloring #comics #colorpencil #fabercastell #justiceleagueinternational #justiceleague #bust #ink
  • #shazam #dccomics #rbsilva #justiceleague #dcuniverse #art #draw #comicscharacter #ink #comics #sketch #new52
  • Shazam part 3 #shazam #dccomics #rbsilva #sketch #ink #coloring #art #draw #comicscharacter #comics #new52 #justiceleague
  • #superboy #rbsilva #dccomics #new52 #2013 #sketch #artboard #bluepencil #dcuniverse #comics #process
  • #redtornado #dccomics #rbsilva #new52 #sketch #bluepencil #process #dcuniverse
  • Step 2 #redtornado #dccomics #rbsilva #new52 #sketch #process #dcuniverse
  • Done. #redtornado #dccomics #rbsilva #dcuniverse #justiceofleague #justiceleagueinternational #nightwing #draw #art #comics




2 comentarios:

  1. Ahora que lo pienso. no crees que sea posible mas bien que el se vaya a encargar de dibujar Trinity War?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Doctor L. La verdad es que ha estas alturas se sabe nada o casi nada de Trinity War. ¿Será una miniserie con otras historias repartidas por todas las series? ¿Será una historia contenida dentro de las series bajo la cabecera "Justice League" lo que sea?

    Ayer leía un artículo donde se especulaba sobre las diversas posibilidades de Trinity War. A ver si lo traduzco y lo cuelgo luego. Allí se decía que esta supuesta JLI sería un grupo que tendría el objetivo de salvar el mundo mientras los héroes se daban tortas entre ellos.

    ResponderEliminar