jueves, 3 de enero de 2013

Sala de Trofeos: Auto-regalo de Navidad Liguero


Para Navidad me hice un auto-regalo relacionado con la Liga de la Justicia. La lastima es que no me llegó hasta ayer día 2 de enero y eso fue porque me fui directo a la oficina de Correos para ver que pasaba con ese paquete que salió de su origen el pasado día 21.

No se trata de figuras, ni estatuas, ni nada "ostentoso". Se trata de lo que más me gusta coleccionar a mi: cómics. Aventura y acción en estado puro página tras página. Estamos ante una compra realizada en todocoleccion.net, portal de ventas y subastas donde suelo comprar bastante.  Es un gran lote de cómics de la serie JLA que compré a un precio realmente económico. Además el vendedor me ofrecía gastos de envío gratuitos si llegaba a cierta cantidad, de ahí que terminase comprando un lote de 7 números de Action Comics. Todos los cómics son edición USA y se encuentran en excelente estado, como nuevos.


El lote incluye:
  • JLA del #8 al #90 (con las etapas de Grant Morrison, Mark Waid y Brian Hitch y la de Joe Kelly y Doug Mahnke).
  • JLA Classified miniserie completa de tres números por Grant Morrison y Ed McGuinness.
  • Action Comics del #760 al #766 (de Joe Kelly y German García).

Este es mi humilde auto-regalo de Navidad y que puedo disfrutar ahora. Una suerte poder comprar 80 números USA de una colección a un precio tan asequible. A la vez me servirá para tener un montón de material para reseñar en la sección del blog "Reseñas Clásicas".

Ahora a esperar el auto-regalo de Reyes que también viene cargadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario