sábado, 12 de enero de 2013

¿Podría retrasarse la película de Justice League hasta 2016?


Si bien esta noticia ya tiene dos o tres días y sitios como Mundo Superman ya la dieron, es la obligación de este blog el también reflejarla.

Como cada semana, los amigos de Cosmic Book News nos dejan su ración de rumores importantes alrededor de la Justice League Movie. Según ellos, su ya famosa fuente interna les ha facilitado nuevos detalles.

Como sabemos, un cierto número de directores han sido relacionados de alguna u otra forma con la película. Desde Christopher Nolan a David Yates a Ben Affleck y a Zack Snyder. Al parecer todos habrían rechazado la película. La fuente del portal les habría dado esta semana otro nombre que habría decidido pasar del proyecto. Se trata de Ridley Scott. La fuente también dice que la Warner tiene una lista definitiva de cinco directores que estarían interesados. Se espera que presenten su propia versión i ideas de la película y, si todo va según lo planeado, se espera que anuncien alguna cosa en cualquier momento durante los próximos tres meses con el inicio de rodaje proyectado para finales de año.

Pero todo esto tiene que funcionar al dedillo y si las negociaciones y las formalidades no avanzan a la velocidad esperada, la película de la Justice League podría retrasarse al 2106.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario