lunes, 28 de enero de 2013

Paneles (pósters) de la Justice League para la NYCC 2012


La verdad que hoy me siento algo cansado y no tengo muchas ganas de escribir. Tampoco es que haya habido gran cosa que comunicar a excepción de un par de cosillas que prefiero guardar para las breves de esta semana. Así que curioseando carpetas hace unos días, me tope con estas imágenes de unos paneles relacionados con la Liga y que quiero compartir.

Estos son unos pósters o paneles de los personajes de la Justice League que acompañaban una presentación de las figuras, estatuas, etc. de DC Direct durante la New York Comic Con de octubre del 2012. En cada panel aparece uno de los miembros de la actual Justice League y bajo sus pies una breve descripción de quien es el personaje y cuales sus habilidades.

No me haría nada tenerlos colgados en mi casa. Me parecen realmente bonitos y no desentonarían en mi habitación de los cómics. Si alguien sabe donde descargarme las imágenes de estos paneles me haría un gran favor diciéndomelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario