domingo, 27 de enero de 2013

Noticias Semanales Breves

Esta semana no tenemos nada que destacar en esta sección. Solo hay unas pocas noticias de las que debemos hacernos eco y una última que me saco yo de la chistera. Guardamos la materia pesada para la semana que iniciamos mañana.

Por cierto, aprovecho esta ventana virtual que es mi blog para pedirle a Warner Bros. que me facilite una fuente de información interna. Por lo que se ve todo dios tiene fuente de información interna a lo 007 menos nosotros XD. Así podemos soltar rumores sin necesidad de acudir a otros portales.

- Esta semana se hacían publicas cierta cantidad de imágenes de los juguetes que se comercializaran de Man of Steel, todos ellos de Mattel. Pudimos ver vehículos, distintos tipos de figuras, las primeras imágenes claras de Zod (aunque sea en juguete). A mi personalmente me gusto mucho el diseño de Zod. Pinta que será bestial en la peli. Si queréis ver más imágenes, podéis hacerlo en los siguientes enlaces:


- El cineasta Jon Schnepp ha iniciado una campaña en kickstarter con el objetivo de recaudar fondos para realizar un documental que se titularía The Death of "Superman Lives": What happened?. Este documental narraría todo lo proyectado en la película "Superman Lives" que iba a ser dirigida en 1998 por Tim Burton e interpretada por Nicolas Cage. El documental cubriría todo el material realizado para la película: trajes, bocetos, guión, etc. e intentará responder al porque este proyecto se perdió en el olvido. Si alguien le apetece donar algo aquí os dejo la dirección del Kickstarter: The Death of "Superman Lives": What happened?




- Comic Book Movie (aunque la fuente original es Batman on Film) nos dejaba caer a inicios de la semana que el rumoreado reboot del Batman cinematográfico podría retrasarse del 2016 al 2017 o incluso más. Todo esto a partir de una supuesta fuente interna de Batman on Film (joder, aquí todo dios tiene fuentes internas menos nosotros XD). Poco se sabe de las películas de los héroes de la Warner tras la rumoreada película de la Justice League. El plan de Warner es introducir a Batman en la película del supergrupo, planeada para el 2015.


- Terminamos con una pregunta que me ha surgido hoy revisando una carpeta de imágenes. ¿Que habrá ocurrido con esta figura de Hawkman de New 52 de la que en 2011 se anunciaba su aparición en agosto del 2012? Sin duda la pinta de este prototipo era simplemente bestial. Espero que la saquen pronto aprovechando que aparecerá en Justice League of America porque tengo ganas de comprarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario