domingo, 20 de enero de 2013

Noticias Semanales Breves

- Esta semana hemos tenido un baile de portadas de Facebook todas ellas realizadas por William Acero a petición nuestra y que ahora os mostramos aquí. De hecho son dos portadas, ambas fenomenales, aunque la segunda (realizada ayer) me dejo con la boca realmente abierta. Os las dejo a continuación.




- En el próximo Free Comic Book Day del 4 de mayo, DC nos ofrecerá un avance de la nueva serie de Superman, Man of Steel, guionizada por Scott Snynder y dibujada por Jim Lee. Este avance acompañara el primer capítulo de Superman: The Last Son of Kripton #1. Esta historia completa la podéis encontrar recopilada en un tomo, escrita por Richard Donner y Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert.



- Esta semana hemos sabido que Tony Daniel, próximo dibujante de Action Comics, ha realizado el póster para la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) de este año que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril. Recordad que Chicago es también la ciudad donde se rodó parte de la película Man of Steel y que se estrenará este verano. Es por eso que se sospecha que en la convención se pueda ver algo nuevo sobre la película. El poster podrá verse colgado por Chicago en paneles publicitarios, en los trenes de pasajeros y en los autobuses, siendo Superman uno de los pilares básicos de los planes de marketing de la convención.



- Otro rumor que ha surgido esta semana es que la actriz escocesa de 27 años de edad, Amy Manson, encabezaría la lista de candidatas al papel de la joven Diana (Wonder Woman) en la serie que esta preparando CW, "Amazon". Al parecer la actriz ya habría superado dos audiciones. En la serie Diana tendría un nombre en código y este sería Iris. La joven amazona entraría en contacto con el mundo del hombre (según la descripción oficial) por primera vez en la serie.



- Esta semana también sufrimos un susto cuando el lunes nos llegaron informaciones de que Zack Snyder se iría a Disney para trabajar en una película spinoff del universo Star Wars. De hecho se afirmaba que Snyder había rechazado hacer Justice League por esta otra película ambientada en el universo Star Wars. Afortunadamente a las pocas horas se desmintió totalmente esa información. Creo que tenemos Snyder para rato en Warner. No entro en más detalles porque esa información ya ha quedado totalmente desmentida y en el tacho de la basura.



- Buscando por youtube, me tope con este vídeo titulado Justice League - TV Spot, totalmente amateur donde se introducen los personajes y sus logos. Es potable y rápido de ver.



- Ya falta poco para la publicación de Justice League of America #1. Este nº 1 aparecerá con 53 portadas distintas. La mayoría de estas portadas mostraran diferentes banderas de algunos estados que forman Estados Unidos y las piden los libreros de manera individual. Se ha hecho un ranking de las portadas con más pedidos y parece más bien una competencia entre estados para ver quien vende más portadas del suyo. Los tres primeros, Texas, California y New York, corresponden a los estados más poblados de los USA, pero curiosamente, Puerto Rico ocupa el cuarto lugar obteniendo la mayoría de sus pedidos desde la ciudad de New York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario