domingo, 6 de enero de 2013

Noticias Semanales Breves

- Hará unos seis meses corrió el rumor que Warner Bros. tenia interés en llevar a cabo una adaptación a al gran pantalla del Escuadrón Suicida. Los nuevos rumores sitúan esta adaptación en el limbo de las esperas, ya que según se está diciendo, Warner ha decido parar todas sus adaptaciones de personajes de segunda fila hasta después del estreno de la adaptación de la Justice League.


Segun Dan Lin (productor de Gangster Squad), Escuadrón Suicida tendría guión escrito por Justin Marks, pero de momento se ha parado el proyecto. El productor cree que Warner Bros. quiere primero acabar su grandes proyectos para luego centrarse en personajes menores. Es muy probable que tengamos que esperar a las adaptaciones de personajes como The Flash o Wonder Woman antes de poder llegar a ver al Escuadrón Suicida en la gran pantalla.

Tras saber que el tal Justin Marks es autor del guión de Stret Fighter: La Leyenda de Chun-Li, la verdad que no tengo mucha prisa por ver al Escuadrón Suicida en la gran pantalla.

Fuentes:


- En Youtube podéis ver este documental de 40 minutos con la historia de la Justice League contada por autores, editores, etc. Su título "Super Heroes United - The Complete History of the Justice League".  No tengo conocimiento de que este documental haya sido publicado en España. Si sabéis algo al respecto, hacérmelo saber ya que me gustaría comprarlo. No dejéis de verlo porque merece la pena. Lamentablemente está en inglés por lo que no todo el mundo podrá entenderlo.



- Ara un par de semanas, Ben Affleck desmintió una vez más su posible participación como director de Justice League. Si que es verdad que estuvo con ejecutivos de la Warner y estos se limitaron a explicarle sus planes futuros, pero en ningún caso le ofrecieron nada. Lo que Ben Affleck no quiere es que cuando llegue la peli de la Justice League, la gente diga "mirad, Ben Affleck paso de esta adaptación" porque no es verdad; ni siquiera se la han ofrecido.

En la misma entrevista, alabó el trabajo realizado por Marvel con su adaptación al cine de Los Vengadores.



- Hace unos días, el Site La Casa de El, nos presentaba un resumen muy bueno con la historia de Darkseid. Lo podéis leer en el siguiente enlace: 



- Os recordamos que este mes de Enero la Justice League se dejará caer por Superman #16 para echar un cable a Superman con "H'el on Earth". Podremos ver a la Justice League atacando a Supergirl en la Fortaleza de la Soledad. Superman, Superboy y la Liga intentarán acabar un maléfico plan para destruir la Tierra y restaurar en su lugar Krypton.



- Hoy regresaba a la programación estadounidense la magnífica serie de animación Young Justice con el episodio Before the Dawn. Según los productores de la serie los grandes villanos para esta temporada son Deathstroke, Despero, Mongul y Terrible Toyman.

También han informado que Roy Harper regresará como Arsenal. Mientras que la historia de Aqualad dará muchos giros ya que ahora trabaja para su padre Black Manta y, a la vez, hace de agente encubierto para Nightwing. Blue Beetle tendrá un papel vital en esta temporada.



- Para acabar, ayer USA Today nos ofrecía una nueva imagen de Henry Cavill enfundado en el traje de Superman en una escena de Man of Steel. La verdad que no podemos esperar seis meses para ver la película.



La semana que viene más cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario