sábado, 26 de enero de 2013

La Warner quiere a Matthew Vaughn para "Justice League" o Rian Johnson, Sam Mendes o Gary Ross


Lo decíamos esta mañana en la página de Facebook. Ayer se anunció que J. J. Abrams seria el director de Star Wars Episode VII y que debido a ese motivo muchos directores que especulaban con Star Wars quedaban libres.

Tras esta noticia corrió el rumor que Matthew Vaughn al quedarse sin su Star Wars, proyecto por el que apostaba fuerte, podía terminar en Justice League. Ahora, la fuente de Cosmic Book News en DC Entertainment ha facilitado al portal que Vaughn rechazo la peli de Justice League el año pasado cuando se la ofrecieron para centrarse en Star Wars.

Ahora que Disney ya tiene director para su Star Wars, Warner Bros. y Thomas Tull de Legendary Entertainment están totalmente interesados en Matthew Vaughn. La fuente de DC Entertainment también ha facilitado otros tres nombres en los que Warner también esta interesada: Sam Mendes (Skyfall), Rian Johnson (Looper) y Gary Ross (The Hunger Games). El rumor de Vaughn viene reforzado por un tweet de un articulista de la revista Variety.

Otro nombre que estuvo en la lista (no ahora, sino anteriormente) era el de Peter Jackson, pero cuando el Hobbit se convirtió en trilogía esa opción se desvaneció.

La fuente informa además que Christopher Nolan y su Syncopy Films no producirán Justice League. Por otro lado, Zack Snyder y Deborah Snyder (Cruel & Unusual Films) podrían estar acreditados como  Productores Ejecutivos; la fuente especula que Snyder sería consultado para el proyecto en relación a diversos aspectos.

Por último, averiguamos que Legendary Pictures cofinanciaría el presupuesto de unos 250 millones de dolares de la película de la Justice League.

Will Beal es el autor del guión de la película que tiene fecha de estreno para el 2015.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario