jueves, 17 de enero de 2013

La película de la Justice League mostrará New Genesis, Mother Box y la Teoría M

Batman y Green Lantern con una Mother Box en las alcantarillas de Gotham (Justice League #1)

De nuevo la gente de Cosmic Book News a través de su fuente en DC Entertainment nos traen la siguiente información.

Ya dijimos que Darkseid será el villano de la película a partir de un argumento que seguirá la historia aparecida en los cómics de Justice League of America #183 al #185, donde Apokolips intenta ocupar el lugar de la Tierra.

La nueva información dice lo siguiente:
  • Apokolips y New Genesis (que tiene una breve mención) están ubicados en otra dimensión respecto a nuestro universo.
  • Luego se menciona a Batman, en una escena con él explicando la existencia de Apokolips y New Genesis basándose en la Teoría M de la undecima dimensión.
  • También nos informa que la Mother Box se usará como medio de traslado entre dimensiones.
En los cómics, tanto Apokolips como New Genesis se encuentran en una dimensión paralela a la Tierra y el único medio de acceso a ellos es a través de un boom tube, el cual solo puede ser creado con una Mother Box, un tipo de enigmática computadora sensible.

La Teoría M es física teórica y creemos que no se profundizará demasiado en ella en la película, pero vemos que Batman esta familiarizado con ella y la usa para explicar la posibilidad de otras dimensiones. La Mother Box fue creada en Apokolips mediante una forma de energía avanzada conocida como Elemento X que garantiza a quien la usa un amplio abanico de posibilidades, siendo la teleportación una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario