jueves, 24 de enero de 2013

Conoced la formación definitiva de Justice League Movie


Va de rumores salidos de Latino Review, quienes ya han acertado más de una, y con el apoyo de Comic Book Movie que dice que nos podemos fiar de lo que dice Latino Review.

A pesar de que esta mañana la película de la Justice League todavía no tenía director, una fuente les confirma cual será la formación definitiva que aparecerá en la película. Estos son:
  • Superman
  • Batman
  • Green Lantern
  • Wonder Woman
  • Flash
Pero tranquilos que las filas de La Liga de la Justicia son amplias, por lo que podría haber uno o dos cameos de lo que ellos llaman héroes de segunda fila. En este caso los cameos podrían ser de:
  • Martian Manhunter
  • Aquaman
Pero la cosa no acaba ahí!! Prodría incluso haber un cameo de lo que ellos no dudan en calificar un héroe de tercera:
  • Hawkman (El Hombre Halcón)


Pues ese es el rumor. Una formación de cinco miembros que serian la base de todo, más la posibilidad de uno a tres cameos de otros miembros. Si tenemos en cuenta que esta película tendría que durar casi tres horas, aún así no sería tiempo suficiente para presentarnos a siete o más personajes, presentarnos el argumento, crear un poco de romance y presentarnos el malvado plan de Darkseid al que habrá que detener. Sería demasiado!!

En Latino Review plantean que estaría bien que uno de los cameos actuase como humano durante todo el film y que durante la batalla épica del tercer acto, este se transformase en Martian Manhunter revelando su identidad verdadera. A mi esta idea me gusta. Nos ahorramos presentar un personaje al que iríamos conociendo poco a poco durante la película. Los de Latino Review apuestan que uno de los cameos seguro será este, ya que la amenaza a la que se enfrentaran será cósmica y es posible que necesiten ayuda de algún alienigena bueno (y pregunto yo: ¿no es Superman un alienigena bueno? o ¿Green Lantern no tiene buenos camaradas alienigenas?).


Por otro lado, rodar en el agua resulta caro, así que Aquaman puede que no aparezca a menos que La Liga necesite algo de lo más profundo del océano y que solo este les pueda conseguir, como por ejemplo un calamar gigante y unas gambitar para una paella.

Por lo tanto tiene sentido concentrarse en los cinco básicos, tres de los cuales ya han tenido películas y son bien conocidos. Luego tal vez puedan introducir un nuevo miembro a modo de cameo y que pueda ser totalmente presentado en la secuela, si esta llega a ocurrir.

Dejando a un lado lo que dice la gente de Latino, a mi me parece bien la elección de solo cinco miembros para no liar demasiado la cosa presentando demasiados personajes, que acabarían convirtiendo la película en un fiesta de amigos invisibles. Me gusta que solo sean cinco (a tres de los cuales ya conocemos por sus películas y un cuarto, Wonder Woman, que es prácticamente un icono mundial). El más colgado tal vez fuera Flash pero se puede presentar bien al personaje durante la peli. Por último la idea que plantea Latino alrededor del Detective Marciano me gusta, ya que lo dejaría casi presentado, cosa que se podría matizar mejor en una secuela, y prácticamente ya sería miembro del grupo.

Para mi, pretender presentar, aunque fuese solo con cameos, a Aquaman y a Hawkman sería un error. Por otro lado, también creo que Warner tiene que comenzar a plantearse jugar con la televisión como marco de continuidad de su universo compartido y que le sirva para presentar personajes menores que luego puedan aparecer en los films, sean de La Liga o de los Jovenes Titanes o lo que sea.

Fuentes:

3 comentarios:

  1. Suena todo muy bien y creíble. Es complicado meter a tantos personajes en la película. La idea del Detective Marciano me gusta y entiendo lo de Aquaman, aunque yo lo considero un héroe de primera categoría, pero eso es ya por gusto personal. Pero de momento nadie de WB ha dicho nada sobre la película, así que ya sabemos, rumores, rumores everywhere. Qué hartura.

    ResponderEliminar
  2. A mi con los primeros cinco me basta, si tuviera que añadir alguno mas supongo que seria el detective marciano. Pero por favor que la warner diga algo oficial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel, para mi Aquaman también es un gran superhéroe y más después de lo que Geoff Johns está haciendo con él. Veremos como termina todo.

    Roger, creo que todos estamos desesperados por saber algo de manera oficial ;) jejeje

    ResponderEliminar