sábado, 19 de enero de 2013

Concurso de Facebook con premios de la JLA

Estamos organizando un concurso desde nuestra página de Facebook, pero para poder iniciarlo nos hemos propuesto primero llegar a los 300 seguidores o más antes de que acabe el mes. Queremos realizar un concurso con premio a nivel global. Y lo queremos hacer pero para eso necesitamos llegar o superar los 300 seguidores antes de final de mes en nuestro Facebook.

Para motivar un poco el asunto, sino no llegaremos a los 300 o más seguidores, voy a mostrar los premios. Serán dos premios, un primer premio y un segundo. Recordad que se realizará un concurso y no un sorteo. Es diferente. Estos serán los dos premios:
  • 1er PREMIO: DVD de La Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras. Edición en dos DVDs zona 2. El disco 1 incluye la película y 4 avances de otras películas de animación del universo DC. El disco 2 incluye el documental DCU: El nuevo mundo, y dos episodios bonus de la serie de animación de La Liga de la Justicia presentados por Bruce Timm, y además un cortometraje de The Spectre. El DVD está precintado y acabado de comprar.  Además, el primer premio, también se llevará el tomo recopilatorio "Crisis de Identidad: Prólogo" publicado en el 2007 por Planeta DeAgostini. Este incluye 3 historias de la Justice League of America Vol. 1; concretamente el #122 (publicado en septiembre de 1975) y los números #166 - #168 (mayo - julio 1979).
  • El 2º PREMIO: un tomo de "Crisis de Identidad: Prólogo".
 
Tened en cuenta que para iniciar este concurso primero debemos llegar al objetivo fijado antes de final de mes y luego anunciaremos el concurso y sus bases. El concurso es a nivel global pero pensad que el DVD es para zona 2.

También agradecería que tuvieseis en cuenta que ninguna editorial o empresa ha colaborado con nosotros y que estos premios y los gastos de envío salen de nuestros bolsillos. Puede que el premio parezca pequeño pero es hasta donde podemos llegar.

Para alcanzar el objetivo os sugiero os hagáis seguidores de nuestro Facebook.

Gracias a todos y esperemos poder realizar el concurso en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario