domingo, 27 de enero de 2013

1er CONCURSO DEL BLOG DE LA LIGA DE LA JUSTICIA


Al haber alcanzado la cifra prometida de 300 seguidores, abrimos con el que será nuestro primer concurso. Este está abierto a seguidores de todo el mundo.

Para poder participar en el concurso es requisito obligatorio ser seguidor de nuestra página de Facebook.

¿En qué consiste el concurso?

• Deberéis escribir en un máximo de dos hojas formato word, y a modo de resumen, como sería para vosotros la película ideal de la Justice League. Deberéis incluir personajes, enemigos, argumento, describir alguna escena de acción, etc.. No metáis por ejemplo 18 miembros de la Liga de la Justicia contra 5 villanos porqué eso es simplemente imposible de que ocurra en una película.

• Si tomáis elementos de historias ya existentes, os rogamos que lo indiquéis. Si alguien se limita a copiar una historia ya existente y no lo indica y nos damos cuenta, quedará automáticamente descalificado.

• Formato: dos hojas word, con letra Times New Roman o Calibri tamaño 12, espaciado a vuestra elección.

• Repito: condición indispensable ser seguidor de nuestra página de Facebook.

• Al inicio del texto deberéis indicar vuestro nombre de usuario de Facebook y "1er Concurso El Blog de la Liga de la Justicia".

• Debéis mandar los archivos word por mensaje privado al buzón de nuestra página de Facebook. Solo se admitirá un texto por seguidor. Si alguien manda más de uno solo se tendrá en cuenta el primer resumen que envió.

• Tiempo límite de entrega: Sábado 16 de Febrero a las 00:00 hora española.

• Habrá un primer y segundo premio elegido por un jurado anónimo formado por 5 miembros.

• Los dos textos ganadores serán publicados en nuestro blog.

• Si uno o ambos de los ganadores resultan ser de fuera de España, no nos hacemos cargo de los problemas o inconvenientes que puedan surgir en el tema de aduanas.

No os apresuréis. Tenéis 20 días por delante, tiempo suficiente para que lo realicéis con calma.

Adelante y mucha suerte a los participantes. Esperamos con ansias vuestros archivos.

 
Os recordamos que los premios consisten en:

1er PREMIO: DVD de la Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras. Edición en dos DVDs zona 2. El disco 1 incluye la película y 4 avances de otras películas de animación del universo DC. El disco 2 incluye el documental DCU: El nuevo mundo, y dos episodios bonus de la serie de animación de la Liga de la Justicia presentados por Bruce Timm. El DVD está precintado y acabado de comprar. Además el primer premio se llevará el tomo recopilatorio "Crisis de Identidad: Prólogo" publicado en el 2007 por Planeta DeAgostini. Este incluye 3 historias de la Justice League of America Vol. 1; concretamente el #122 (publicado en septiembre de 1975), los números #166 - #168 (mayo - julio 1979).

• El segundo premio será un tomo de "Crisis de Identidad: Prólogo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario